Vilanova: 'Igual los que piden cambios pueden salir del club'

Las reclamaciones de refuerzos para la próxima temporada por parte de algunos jugadores del Barcelona, principalmente Piqué, han provocado que su entrenador, Tito Vilanova, ironizase en la previa del partido contra el Betis al decir que supone que aquellos que piden cambios 'no cuentan con que ellos' puedan verse afectados por esas decisiones.
Tras caer eliminados ante el Bayern de Munich en semifinales de Liga de Campeones, Piqué pidió tomar 'decisiones para la próxima temporada', una exigencia que también compartió Cesc Fàbregas.

'Supongo que el jugador que te dijo eso no contaba con que sea él un cambio, ¿no?', afirmó Vilanova, que en todo caso no nombró en ningún momento al central azulgrana ni a ningún otro jugador.

Bajo su punto de vista, 'este equipo no necesita grandes cambios', y recordó que 'las cosas a veces hay que pensarlas bien, pensar que tenemos una gran plantilla, una base muy importante y jugadores muy jóvenes. Se reforzará como se iba a hacer hace dos meses', zanjó.

Mientras, después de una semana presidida por el batacazo europeo, el barcelonismo necesita pasar página y conquistar lo más pronto posible el campeonato y centrarse en la planificación de la próxima temporada. No será posible este fin de semana porque el Madrid no falló. Volverán Busquets y Messi.

CAMP NOU, 21,00.

Te puede interesar