Xisco vuelve a sonreír

El delantero del Deportivo Xisco reapareció el sábado, en lo que ha sido el segundo partido en lo que va de temporada. 'Me encontré muy bien, estoy muy contento de haber vuelto a jugar, han sido meses duros, momentos en los que uno quiere meter la cabeza bajo la tierra y no salir, y es un soplo de aire fresco poder volver a disfrutar de minutos, sentirme jugador y ganar un partido como el del sábado', dijo el balear.
El futbolista, que superó la serie de lesiones musculares que ha sufrido desde principios de septiembre, espera convertirse en el refuerzo invernal del equipo coruñés. 'Hemos estado bromeando, que después de tanto tiempo sin jugar ahora me recupero en época de fichajes y ojalá ese fichaje de invierno sea yo y pueda tener minutos y ayudar al equipo en todo lo posible', recalcó.

Xisco defendió el potencial de la plantilla que tiene a su disposición José Luis Oltra y afirmó que no es necesario que lleguen fichajes.

'Es algo que decide el club y el entrenador. Creo que tenemos una buena plantilla, equipo de sobra para afrontar lo que queda de temporada, pero todo lo que venga para mejorar será bienvenido', apuntó el balear.

Un partido en el que los castellonenses estrellaron tres balones en el larguero y los coruñeses se impusieron por la mínima con un gol en propia meta, después de haber jugado casi 40 minutos con uno más por expulsión de Kiko.

'Hasta ahora no había pasado un equipo como el Villarreal B por Riazor. Nos pasaron por encima en la primera parte', reconoció el atacante blanquiazul.

Con esos tres puntos, el Deportivo logró mantener el liderato de Segunda división a la conclusión de la primera vuelta, en la que superó en las últimas jornadas su irregular inicio.

'El equipo ha ido de menos a más, se va encontrando más cómodo. Nuestra meta era ponernos líderes lo antes posible y ahora hay que mantener la posición, queda un mundo por delante y hay que trabajar como lo venimos haciendo', indicó.

En este sentido, advirtió que 'lo importante es ir partido a partido' y que el vestuario no se crea que 'está todo hecho ni que la segunda vuelta va a ser un camino de rosas'.

Te puede interesar