Zé Castro y Nélson, con molestias musculares, aumentan la lista de dudas

Los portugueses Nélson Oliveira y Zé Castro, con molestias musculares, se han sumado hoy a la lista de dudas para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.
Zé Castro, que es el que más opciones tenía para suplir la baja segura de Carlos Marchena en el centro de la zaga, se quedó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo y no se entrenó con sus compañeros de vestuario por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Nélson, que suplió al máximo goleador del equipo, Iván Sánchez 'Riki', el pasado fin de semana ante el Levante (0-4), no pudo completar el entrenamiento por una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo.

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, tuvo a su disposición durante parte del entrenamiento a Riki, que se reincorporó al trabajo con el grupo, aunque sigue siendo duda para el partido ante el Athletic.

También se entrenaron con el resto de la plantilla Juan Carlos Valerón, Aythami Artiles y Manuel Pablo García, que esta semana arrastraron molestias musculares.

Continúa fuera del grupo el internacional colombiano Abel Aguilar, que tiene una lesión muscular de grado I y está prácticamente descartado para la cita con el Athletic.

Son baja segura para el compromiso con los vascos el central Carlos Marchena, que se lesionó ante el Levante, y el lateral Laureano Sanabria 'Laure', con una pubalgia desde diciembre.

Te puede interesar