El supermercado en el que puedes elegir

El supermercado Gadis.
photo_camera El supermercado Gadis.
Los supermercados Gadis ofrecen una gran variedad de productos locales, frescos y de garantía

Calidad y variedad de productos locales, frescos y de temporada, así como de marcas líderes en el mercado que conviven con la marca propia Ifa. Gadis ofrece a sus clientes una completa y variada propuesta, que parte de la premisa de proporcionar una experiencia de compra basada en una amplia oferta con la mejor relación calidad – precio y una atención personalizada.

Así, en los supermercados Gadis se puede encontrar un gran número de referencias (más de 10.000 en Gadis y 30.000 en Gadis Hiper), facilitando el ahorro de las familias y dando respuesta a todas las demandas de sus clientes y a las nuevas tendencias de consumo. En este sentido, cuenta con un gran surtido de artículos ecológicos y otras variedades que cumplen con los requerimientos nutricionales de personas con necesidades dietéticas específicas (sin lactosa, sin gluten o veganos). 

Productos frescos y de proximidad

Pero si algo caracteriza a la empresa 100% gallega es su apuesta por los productos de proximidad. Trabaja con más de 1.000 proveedores locales para ofrecer a los clientes los mejores frescos, que contribuyen a una dieta saludable y equilibrada y al, mismo tiempo, a fortalecer el tejido socioeconómico local y a reducir la huella ambiental. 

En Gadis se puede encontrar un amplio surtido de pescados y mariscos; frutas y verduras; carnes y pan. Y, por supuesto, también de productos de gran consumo de las mejores marcas, tanto de alimentación como de higiene y cuidado personal. 

La relación de la empresa con sus proveedores, basada en la confianza y en la cooperación, forma parte de su compromiso de suministrar la mayor variedad y calidad a sus clientes, y contribuir a la generación de riqueza en su entorno. 

Atención personalizada

Todo ello, complementado con la mejor atención personalizada, por parte de un equipo de profesionales con formación específica en las diferentes secciones, que está a disposición de los clientes, para brindar la mejor información y servicio.

La atención en mostrador tradicional, además, favorece la capacidad de elección de los clientes. Les permite decidir cuánta cantidad comprar de cada artículo, lo que además contribuye a reducir el desperdicio alimentario y la huella de carbono. En Gadis se puede elegir cómo comprar: en mostrador o en libre servicio.

Cercanía 

Confianza y cercanía son dos de las claves del modelo de negocio de Gadis. De ahí, su apuesta por facilitar el acceso a los mejores productos y servicios, a través de una red comercial formada por 226 puntos de venta en Galicia y Castilla y León. 

En definitiva, Gadis ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir y llevar a cabo una compra inteligente y diversa, garantizando en todo momento una gran calidad, tanto en los productos como el en servicio, al mejor precio: cómo comprar los productos; cómo consumirlos; qué marca responde mejor a cada necesidad… Gadis es, por lo tanto, el supermercado en el que poder elegir.

Te puede interesar