Marlboro, L&M y Chesterfield incrementan hoy sus precios

Cajetillas de tabaco (Foto: Archivo EFE)
Philip Morris 'recogió el guante' lanzado por Altadis para tratar de zanjar la guerra comercial que libran las grandes tabaqueras en el mercado español y decidió incrementar entre 15 y 25 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M. La multinacional comunicó ayer al Comisionado para el Mercado de Tabacos el cambio de tarifas, que entrará en vigor previsiblemente hoy con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informaron fuentes del sector.
En concreto, Marlboro se encarecerá 15 céntimos, al pasar de 3,85 a cuatro euros, mientras que Chesterfield subirá su precio 25 céntimos, de 3,50 a 3,75 euros. Por su parte, L&M costará 3,50 euros, frente a los 3,30 actuales. Philip Morris subirá también 20 céntimos las versiones baratas de estas marcas, como Marlboro Pocket y Touch.

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