Philip Morris sube el precio de sus principales marcas de tabaco

La compañía Philip Morris Spain decidió subir el precio de sus principales marcas, como Marlboro y L&M, que se encarecen 25 céntimos de euros, o Chesterfield, que subirá 30 céntimos, lo que posicionará estas marcas en niveles previos a la conocida como 'guerra del tabaco'. Según fuentes del mercado, estos cambios se comunicaron ayer a la Comisionado para el Mercado de Tabacos (CMT) y, previsiblemente, se publicarán hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para su entrada en vigor.
La cajetilla de Marlboro pasará a comercializarse a 4,25 euros, y alcanzará el mismo precio que registró el pasado 20 de mayo, fecha a partir de la que comenzaron a bajar. La misma revalorización registrará el L&M, que tendrá un precio de venta en estanco de 3,75, superando las cotizaciones de mayo. La cajetilla de Chesterfield también escala a niveles similares y se distribuirá a 3,95 euros la cajetilla.

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