Economía

Radonalfa , premio europeo a la calidad empresarial

Economía

Contenido patrocinado

Radonalfa , premio europeo a la calidad empresarial

Premio
photo_camera Premio

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha celebrado en Madrid, la imposición de la Medallas Europea al Mérito en el Trabajo y el Premio Europeo a la Calidad Empresarial . El acto, conducido por el periodista Santiago Acosta, supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de muy variados sectores. Una pluralidad que dejó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores junto a las compañías y sagas familiares que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española. 


Al prestigioso periodista Melchor Miralles le fue impuesta, con carácter especial, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo. A continuación se entregaron los Premios Europeos a la Calidad Empresarial. Radonalfa fue una de las galardonadas. Es una empresa operativa a nivel nacional especializada en el diagnóstico, medición y mitigación del gas radón en viviendas y espacios de trabajo y que por ello resultó también premiada El resto de galardones de la noche tuvieron como destinatarios a Josu Gómez Barrutia, activista, docente, coach, consultor y emprendedor, a Tamara Sánchez, Directora de Alissi Bronte Cosmética, David Fernández de Mera, CEO del Grupo Xinergia Animal, del Grupo Empresarial al que pertenece BEST CAN, un resort caninode referencia nacional. De igual forma lo hacía la doctora Carmen Díaz Mayoral, Directora de la Clínica Dental Carmen Díaz. El resto de premios fueron para la Clínica de Medicina Estética Teresa Nieto, Atlántida Formación, centro de formación profesional reglada con ciclos formativos de Grado Medio y Superior con especializadas vinculadas a la Sanidad y María Jesús Fernández, del Instituto Internacional de Promediación Consultoría y Formación.


Fuerza y Emoción era la siguiente empresa en recoger el galardón; empresa organizadora de eventos exclusivos. También lo hacía Nair Rodríguez, Gerente de Nair Natural. A continuación recogía el galardón Qué Mono! Atelier; una marca joven que diseña ropa de comunión y arras. Tras él, lo hacía Don Basilio Rodríguez Cañada, presidente de Sig Pigmalión, una editorial que destaca por su apuesta por la literatura última, la recuperación de autores y textos de referencia. Otros premiados fueron Alta Cosmética Thalissi, las Bodegues Macià Batle, Montero Language Services, Rotulos Valencia.com, Zen Garden Center, Bufete Rosales, Raúl Matarranz, propietario del Salón de Peluquería barcelonés que lleva su nombre, Drace Infraestructuras, perteneciente al Grupo ACS, Luxe Academy RMR, New Look Fashion Peluquerías y Bernardino Guerrero Álvarez, por una trayectoria marcada por el emprendimiento en diversos ámbitos.