Ramiro Carregal, presidente de Frinsa, premio 'Grelo de Ouro'

Ramiro Carregal, presidente del grupo conservero de la localidad coruñesa de Ribeira Frinsa, recibió ayer el premio Grelo de Ouro, en un acto en el que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, destacó que hasta en épocas difíciles, en Galicia hay personas 'resueltas' en la empresa y en la sociedad. El presidente gallego, en la entrega de la XXV edición del premio, apuntó que actos como este revelan que 'en medio de ese mar de dificultades', en Galicia hay personas resueltas en todos los sectores sociales y en el en el empresariado gallego'.
'Los problemas que nos inquietan requieren respuestas nuevas, que no admiten margen de error. Y las medidas que se puedan adoptar serán ineficaces si no hay personas resueltas', señaló

El presidente se refirió a Ramiro Carregal, presidente de Frinsa del Noroeste S.A. al señalar que 'siempre se reinventa' e indicó que el suyo es un 'viaje sin pausa al optimismo, con un equipaje que no varía, el trabajo'. Apuntó el mandatario gallego que el empresario scoruñeés se ha anticipado a la 'glocalización', la síntesis entre lo local y lo global, de forma que su griupo empresarial está presente en países como Portugal, Bélgica, Bolivia, además de varias naciones del continente africano.

Te puede interesar