Volkswagen lanzará en agosto en Estados Unidos el nuevo Passat

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen lanzará durante el próximo mes de agosto en Estados Unidos la versión norteamericana de su modelo Passat, que se producirá en la fábrica que posee la compañía en Chattanooga (Tennessee), informó la empresa en un comunicado.
Este modelo se presenta por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene una longitud mayor, además ha aumentado el confort interior, ha mejorado la eficiencia en el consumo de combustible y la calidad de los acabados.

En el mercado estadounidense, este automóvil estará disponible con versiones de gasolina de 170 caballos y otra de 280 caballos, así como con una variante diésel TDI que desarrolla una potencia máxima de 140 caballos.

El nuevo Passat se podrá escoger en Estados Unidos con tres acabados diferentes (S, SE y SEL), que contarán, entre otros elementos, con sistema de control de presión de los neumáticos, ESP, ABS, Hill Climb Assist o radio CD con mp3.

La corporación automovilística explicó que en 1987 inició la comercialización del Passat en Norteamérica y afirmó que desde entonces ha alcanzado un volumen de ventas de 700.000 unidades y resaltó que su intención es matricular un millón de unidades de la nueva generación del coche en Estados Unidos en los próximos siete años

Te puede interesar