Aguirre y Gallardón se dan un frío apretón de manos en la inauguración de un intercambiador de transportes

Aguirre y Gallardón.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se saludaron con un frío y escueto apretón de manos y una palmadita en la espalda durante la inauguración del nuevo intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, acto en el que estuvieron presentes los alcaldes de los 60 pueblos que se verán beneficiados por la nueva infraestructura.
Aguirre, que llegó en un autobús con los regidores, apretó escuetamente la mano del alcalde y le dio la espalda rápidamente, ante lo que el primer edil le dio una palmadita justo antes de posar para la prensa y evitando cualquier contacto visual prolongado.

Después, la gente presente en el acto comenzó a pedir que se besaran, gritando: 'Un beso, no hemos visto el beso'. Sin embargo, la presidenta autonómica, esquiva, preguntó: '¿Tengo que besar al alcalde de Madrid o puede ser a cualquier alcalde?'.

Ante la insistencia de los presentes para que ambos dirigentes populares se besaran, Aguirre acabó saludando con dos besos al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Gallardón, por su parte, sí saludó con un apretón de manos al consejero de Infraestructuras y Transportes, Manuel Lamela.

A continuación, toda la comitiva comenzó la visita por las instalaciones, antes de pronunciar sus respectivas intervenciones.

Te puede interesar