pudo ser un accidente

El ahogado en una balsa de riego es un joven marroquí

Habría caído al agua al tratar de recoger líquido con un cubo, lo que habría provocado su ahogamiento

A.J., el joven de nacionalidad marroquí cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado a primera hora de este miércoles en un embalse ubicado en el paraje Las Capitanas de Campohermoso, en Níjar (Almería), habría caído al agua al tratar de recoger líquido con un cubo, lo que habría provocado su ahogamiento.

A.J., el joven de nacionalidad marroquí cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado a primera hora de este miérc
oles en un embalse ubicado en el paraje Las Capitanas de Campohermoso, en Níjar (Almería), habría caído al agua al tratar de recoger líquido con un cubo, lo que habría provocado su ahogamiento.

Así se desprende de las primeras investigaciones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil, que apuntan a que el joven de 30 años, que no presentaba signos de violencia, se habría precipitado en la balsa sin posibilidad de salir de ella, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia. No obstante, esta hipótesis tendrá que ser refutada a través de la autopsia.

Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha explicado a Europa Press que un particular alertó sobre las 7,45 horas de la presencia del cuerpo en el interior del embalse, por lo que se avisó a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Almería y 061.

No obstante, a su llegada hasta el lugar reseñado, tanto los médicos como la Policía Local confirmaron que el joven ya había fallecido. La comitiva judicial se han desplazado hasta el embalse para proceder al levantamiento del cadáver, que fue rescatado por los miembros de Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Te puede interesar