Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, es trasladada al hospital en su tercer día de huelga de hambre

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, dentro de la sacristía de la iglesia de la Divina Pastora de Motril. Foto: EFE.
photo_camera Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, dentro de la sacristía de la iglesia de la Divina Pastora de Motril. Foto: EFE.
La madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha sido trasladada al hospital tras sufrir una crisis

Tras cumplirse el tercer día de huelga de hambre por parte de la Ángeles Béjar, la madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol, esta misma tarde informaba a la prensa que saldría a dar la cara ante las cámaras a las 18:15h, sin embargo, quince minutos después ha salido el párroco desvelando la peor noticia posible.

Al parecer, Ángeles ha sufrido una crisis y ha tenido que ser trasladada al hospital, así lo ha comunicado el párroco a los medios de comunicación que se agolpaban en las puertas.

Sin querer dar más detalles al respecto, el cura ha asegurado que se ha marchado al hospital por la puerta trasera de la iglesia y que ha estado hablando con su hijo, Luis Rubiales, pero que no podía desvelar si se encontraba en el hospital acompañada por algún familiar.

Era el pasado lunes cuando la madre de Rubiales se encerraba en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, en la costa de Granada, iniciando así una huelga de hambre indefinida en apoyo a su hijo tras justificar su beso con Jenni Hermoso y asegurar que fue consentido.

Te puede interesar