Barreda: 'No se oculta nada en Castilla-La Mancha'

Ni hay 'nada oculto' en las cuentas de Castilla-La Mancha ni se está destruyendo facturas o documentos oficiales por parte de la Junta.
De esta manera se defendió por primera vez el presidente de la comunidad manchega, José María Barreda, ante las acusaciones vertidas por el PP. El socialista, que asegura haber enviado una carta a la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, desea tener 'reuniones directa y personalmente' con ella para contestar 'a todas sus dudas y preocupaciones' sobre la comunidad 'para que no haya terceros', pues considera que 'todas estas mentiras de hoy' del PP son 'los recortes de mañana'.

En respuesta a la citada misiva, la presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aceptó reunirse con José María Barreda, para abordar el traspaso de funciones, pero antes de esa reunión quiere que la consejera de Economía mantenga una entrevista con una persona que designe el PP, a quien debe hacer entrega de los datos e informes necesarios sobre las cuentas.

Te puede interesar