Buscan a mujer que abandonó a su hija de 8 años ante centro de menores ceutí

La Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación para intentar localizar a una mujer, natural de Marruecos, que ayer abandonó a su hija de 8 años a las puertas de un centro de acogida de la ciudad, donde ya había abandonado a otras dos hijas.

Según han indicado hoy fuentes del área de Asuntos Sociales del Gobierno ceutí, la mujer dejó a su hija de 8 años a las puertas del Centro del Mediterráneo a primeras horas de la mañana, tras lo cual se dio a la fuga, según recoge el diario 'El Faro de Ceuta'.

Nada más abandonar la pequeña, el personal del centro de acogida advirtió que dos hermanas de la niña, con edades similares, también habían sido abandonadas en el mismo centro.

Las tres hermanas están ahora tuteladas por el Gobierno autonómico a la espera de que la Policía pueda localizar a su progenitora, que presuntamente huyó hacia Marruecos, según las primeras pesquisas.

El área de Servicios Sociales ha afirmado que las dos hermanas que ya estaban en el centro fueron entregadas en una ocasión a su madre, después de haber sido localizada en Ceuta, aunque posteriormente volvió a abandonarlas.

En ese momento, la mujer fue advertida de que estaba cometiendo un supuesto delito de abandono.

Te puede interesar