Defensa levantará en las próximas horas el aislamiento en el cuartel de Hoyo

El Ministerio de Defensa levantará en las próximas horas el aislamiento preventivo que había acordado en el acuartelamiento de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares debido al brote de Gripe AH1N1 detectado en la instalación.
Fuentes de la sanidad militar han informado de que en las próximas horas podrán abandonar el recinto alrededor de 340 militares a los que se les había aplicado medidas de movilidad restringida.

Las mismas fuentes han subrayado que en las últimas 48 horas no se han registrado nuevos casos en estudio en este acuartelamiento, lo que indica, según los sanitarios de Defensa, que el brote está a punto de remitir.

En total se han dado ya 69 altas en el cuartel, once de ellas hoy mismo, por lo que cuando abandonen la instalación los 340 militares, sólo quedarán en la misma 37 personas en observación.

Todas ellas, han precisado las fuentes, se encuentran bien y no tienen síntomas clínicos destacables ni fiebre, por lo que podrían ser dados de alta a lo largo del fin de semana.

Te puede interesar