Detenidas cuatro personas en Alicante que presuntamente distribuían productos falsificados de China

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en Crevillent (Alicante) que presuntamente distribuían productos falsificados procedentes de China, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
Los cuatro detenidos, identificados como G.H. y V.X. de 23 años, L.G.X. de 43 años y Z.Y. de 21 años, todos de nacionalidad china, introducían en España material falsificado procedente de la China y lo distribuían a través de un almacén de venta al por mayor en Crevillent.

Tras una investigación, el grupo de delincuencia especializada de Policía Judicial de Alicante descubrió que la empresa vendía productos falsificados. La policía intervino 300 unidades de ambientadores de coche, imitación de la marca 'Auto perfume car', así como 500 unidades de cuadernos de imitación de la marca 'Coloring book'

Los individuos fueron a disposición judicial en Elche (Alicante), según las mismas fuentes, quienes detallaron que los detenidos no tenían antecedentes.

Te puede interesar