AGRESIÓN MACHISTA

Detenido un hombre de 48 años en Pontevedra acusado de un supuesto delito de violencia machista

En el lugar, el hombre supuestamente trató de agredir a la mujer en reiteradas ocasiones, hecho que trataron de impedir los amigos presentes, y procedió a romper el mobiliario del domicilio

Un hombre de 48 años de edad ha sido detenido en Pontevedra acusado de un supuesto delito de violencia de género después de tratar de agredir a su expareja y romperle el mobiliario de su domicilio.

Según ha informado este lunes la Policía Local, el suceso tuvo lugar a las 3,30 horas de la madrugada del día 1, cuando el hombre se presentó en la vivienda de su expareja, en donde ella celebraba la fiesta de Fin de Año acompañada de un grupo de amigos.

En el lugar, el hombre supuestamente trató de agredir a la mujer en reiteradas ocasiones, hecho que trataron de impedir los amigos presentes, y procedió a romper el mobiliario del domicilio.

Tras ser alertados por un vecino, los agentes acudieron al inmueble en el momento que el presunto agresor trataba de abandonar la zona. Una vez recogidos los testimonios de varias personas, la Policía Local procedió a la detención del hombre.
 

Te puede interesar