Detenido por matar a un hombre con el que vivía en una casa abandonada

Un hombre de 36 años, J.M.M.O., ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza como presunto autor del homicidio de otro, de 50 años, con el que vivía en una casa abandonada.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la tarunos agentes realizaban un servicio ordinario por la calle Enrique Val, en el barrio Oliver, cuando vieron a un hombre con una actitud sospechosa que intentaba abrir el candado de una casa abandonada, por lo que procedieron a identificarle.

En este momento el hombre contó a los policías que en el interior de la casa encontrarían el cadáver de un hombre que él mismo habría matado el pasado día 11 de mayo.

En la casa, que el supuesto asesino y la víctima compartían,la policía encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y la investigación se trasladó al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Zaragoza, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para hacerle la autopsia.

Te puede interesar