Un detenido y dos imputados por la muerte de un minusválido en Granada

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona y ha imputado a otras dos por su presunta relación con la muerte de un discapacitado físico y psíquico cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda de Granada con signos de violencia y que murió posteriormente en un centro hospitalario.
Según han informado fuentes policiales, la investigación, que se inició hace aproximadamente un mes -cuando ocurrieron los hechos-, continúa abierta, a la espera de recibir un informe médico-forense que determine si los golpes que presentaba las víctima fueron provocados o motivados por su caída.

El hombre, de unos 50 años, fue encontrado en el suelo de la vivienda en la que vivía con su madre -que se había ausentado durante unos díascon diferentes heridas y ensangrentado.

Tras el hallazgo, los agentes tomaron declaración a varias personas de su entorno familiar e incluso a la propia víctima mientras estaba en el Hospital de Traumatología, donde finalmente falleció el pasado domingo.

Hasta el momento ha sido detenido un hombre por su posible implicación con el supuesto homicidio y además han sido imputados dos hijos del minusválido, uno de los cuales se encontraba en el extranjero.

Según adelanta hoy el diario ‘Ideal’, la familia ha denunciado que el hombre estaba siendo chantajeado, al parecer por un grupo de conocidos que le habían reclamado diferentes cantidades de dinero.

Te puede interesar