Detenidos tres jóvenes por un delito contra la salud pública tras serle intervenida cocaína y hachís en Burela (Lugo)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud públicas tras serles intervenida cocaína y hachís en un vehículo en Burela (Lugo).
Según ha informado el Instituto Armado, en la madrugada de este jueves una patrulla identificó a los tres ocupantes de un turismo en la entrada a la localidad de Burela por el polígono industrial de Perdouro, prosiguiendo los mismos su marcha al tener toda la documentación en regla.

Cuando el vehículo abandonó el lugar, los agentes se trasladaron a un punto donde con anterioridad se había detenido el coche, donde localizaron un envoltorio blanco con 21 gramos de una sustancia blanquecina, supuestamente cocaína en roca.

Así, se puso en marcha un operativo policial para localizar el vehículo y sus ocupantes, siendo avistado en el Alto do Castelo (Cervo). Los ocupantes y el turismo fueron llevados a dependencias de la Guardia Civil en Burela para instruir diligencias como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Cuando procedieron a realizar un registro superficial del vehículo, los guardias localizaron en el interior cinco bellotas de una sustancia marrón -supuestamente hachís- de un peso aproximado de 35 gramos.

Los detenidos han sido identificados como R.V.R., de 33 años, natural de Pontevedra y vecino de Vilanova de Arousa; C.P.R., de 22 años, natural de Alemania y vecina de Vilanova de Arousa; y L.N., natural de Rumanía y vecina de Vilagarcía.

Te puede interesar