Diviertt anuncia que demandará al Ayuntamiento de Madrid

Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que fallecieron cinco jóvenes, anunció ayer que reclamará responsabilidades al Ayuntamiento de Madrid y a Madrid Espacios y Congresos por alquilarle un recinto que debía estar cerrado por sus deficiencias.
En un comunicado, la empresa, propiedad de Miguel Ángel Flores, señaló que, a pesar de contar con este pabellón en diversas celebraciones, ignoraba las 'graves deficiencias técnicas y urbanísticas y, en consecuencia, de seguridad que tenía el recinto'. 'Diviertt es una empresa sólida y responsable, que jamás pondría en riesgo voluntariamente, con fines económicos, ni la vida ni la salud de sus clientes', añade el comunicado en el que la empresa de Flores subrayó su 'total repulsa' por el hecho de que se le arrendara de forma continuada un recinto que no reunía las condiciones adecuadas.

Por otro lado, tras las informaciones publicadas el pasado jueves, sobre la organización, por parte de Diviertt, de una macrofiesta de fin de año en 'La Cubierta', una plaza de toros en Leganés, el propio Ayuntamiento aseguró que intentará 'impedir por todas las vías legales' que dicho evento se celebre.

Te puede interesar