El expolicía detenido en Girona y su mujer estaban en trámites de separación

El expolicía local de Girona detenido este martes por degollar a su cuñada en la urbanización Llac dels Cignes de Caldes de Malavella (Girona) estaba en trámites de separación de su mujer, a la que ha herido gravemente y después ha llevado al hospital.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la mujer se estaba alojando temporalmente en casa del hermano de su marido y su esposa, de la calle Montseny de esta urbanización de Caldes.

Allí es donde el agresor, de 52 años, nacionalidad española y vecino de Vilablareix, ha matado a la mujer de su hermano cortándole el cuello y ha herido a su mujer, y todo ha ocurrido cuando las dos hijas de la cuñada estaban en el piso.

Fuentes conocedoras de la investigación han indicado a Europa Press que no constan antecedentes por violencia contra la mujer ni tampoco hacia la cuñada, y de momento no ha trascendido el móvil del crimen.

La mujer herida se encuentra ingresada en el Hospital Santa Caterina de Salt (Girona) y su pronóstico es estable y está fuera de peligro, tras ser intervenida de urgencia la mañana de este martes, según fuentes hospitalarias.

El detenido había sido policía local de Girona hasta 2006, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo policial, y ha sido arrestado por los Mossos d'Esquadra poco después de los hechos en el hospital donde había acompañado a su mujer.

Te puede interesar