El expresidente de Madrid Ángel Garrido deja la política y no irá en las listas de Cs

Garrido ha manifestado que "la política ha cambiado" y que ahora mismo hay "bloques, radicalismo y en buena medida crispación"

El expresidente de la Comunidad de Madrid y exconsejero de Transportes, Ángel Garrido, ha comunicado este viernes que abandona la política tras 25 años de actividad en la vida pública. A través de un comunicado, Garrido ha manifestado que "la política ha cambiado" y que ahora mismo se da "política de bloques, radicalismo y en buena medida crispación", para él "el peor escenario que se pueda plantear".

"Reconozco mi incapacidad de adaptación a este nuevo escenario, lo que no es culpa de la política, sino mía", ha apostillado.

En su carta de despedida ha manifestado que "tenía más que decidido dejar la política una vez se completase esta legislatura", pero considera que "éste debe ser el momento de decir adiós". Completará este tramo final de legislatura como diputado de la Asamblea de Madrid, pero ya ha solicitado a Ciudadanos "no ser incluido en las listas electorales". Apoyará a la formación en campaña electoral.

Ha agradecido a Ignacio Aguado su acogida en Ciudadanos Madrid, "su cariño y su confianza desde el primer minuto hasta el último". "Le deseo mucha suerte, al igual que a Edmundo Bal, que emprende ahora una difícil pero apasionante tarea. Con su candidatura, Ciudadanos se encuentra en las mejores manos para seguir siendo decisivo en la Comunidad de Madrid", ha trasladado.

Te puede interesar