Un guardia civil en prácticas detiene a un hombre que intentaba clavarle un taladro en la cabeza a su pareja

David, el guardia civil en prácticas que impidió un crimen machista al detener a un hombre que trató de clavar un taladro en la cabeza a su pareja.
photo_camera David, el guardia civil en prácticas que impidió un crimen machista al detener a un hombre que trató de clavar un taladro en la cabeza a su pareja.
El hombre, que ha sido puesto en prisión preventiva sin fianza, intentó presuntamente clavarle el taladro en la cabeza a su mujer, y la herramienta quedó enredada en el pelo.

Un joven guardia civil en prácticas y fuera de servicio ha impedido lo que podría haber sido un nuevo crimen machista en Madrid, al detener a un hombre que intentó clavar un taladro en la cabeza a su pareja en la localidad de Villaverde.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo al lunes, y fue este agente de la benemérita fuera de servicio el que intervino en un primer momento para impedir el crimen. Mientras se encontraba en la vía pública escuchó gritos de auxilio y observó a través de una ventana una mujer ensangrentada con un taladro en la cabeza junto a su hijo menor.

"Justo en ese momento salió un varón aporreando la puerta del portal y gritando que no quería saber nada de esa persona", relató el agente que intervino en la agresión. Una vez en el exterior, le retuvo a pesar de que el agresor se resistía.

La retención se produjo hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención. La agresión fue cometida usando una broca de taladro en la cabeza de la víctima. El hombre fue detenido en la vía por una tentativa de homicidio.

El juez de Violencia Sobre la Mujer número 8 de Madrid, en funciones de guardia, ordenó este martes el ingreso de forma preventiva y sin fianza al presunto agresor, además de prohibirle la comunicación con su supuesta víctima, o acercarse a menos de 500 metros de distancia de ella mientras dure el juicio.

Te puede interesar