Hallan restos humanos en avanzado estado de descomposición en Menorca

La Policía Nacional investiga los restos humanos en avanzado estado de descomposición que han sido encontrados el martes por la tarde en unos terreno rústicos de Ciutadella (Menorca).

Según han informado fuentes de la dirección insular de la Administración del Estado, únicamente se ha podido averiguar que corresponden a un adulto y que llevarían expuestos al aire libre entre cuatro y cinco semanas.

Los restos fueron encontrados de manera casual en la zona de monte bajo y matorral situada entre el Camí de Sa Farola y la playa de Cala en Blanes, al norte del casco urbano de Ciutadella.

Las sospechas sobre la identidad del fallecido apuntan al joven Aarón Robledo, de 24 años, residente en Ciutadella, cuya desaparición fue denunciada por la familia el pasado 13 de septiembre.

La Policía Nacional se ha puesto en contacto con la familia de Aarón para informar del hallazgo del cuerpo al que hoy se practicará la autopsia por el médico forense, por orden del titular del Juzgado número 1 de Ciutadella.

Fuentes oficiales indicaron que 'la posibilidad de que los restos cadavéricos correspondan a Aaron Robledo es una hipótesis de trabajo'.

Te puede interesar