Dos heridos por arma de fuego en operación de la Guardia Civil en Valladolid

Dos personas han resultado heridas esta madrugada por arma de fuego en Valladolid, en el transcurso de una operación desarrollada por la Guardia Civil para esclarecer un delito, sin que, en principio, se tema por la vida del hombre que estaba siendo buscado y la mujer que estaba con él en ese momento.
Según han detallado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, en torno a las cinco de madrugada la Guardia Civil ha puesto en marcha una operación para esclarecer un delito para lo que se ha dirigido a una vivienda del Camino Hornillos de Valladolid.

Allí se han encontrado con que la persona buscada por la Guardia Civil se ha resistido armada con una escopeta en el interior de la vivienda.

A consecuencia de la operación han resultado heridos tanto el hombre, R.J.R, de 30 años, según los datos facilitados por el servicio regional de emergencias 112 en su página web, y la mujer que le acompañaba en ese momento, L.S.S., de 32 años.

El hombre, herido en una pierna, y la mujer, en una mano, han sido trasladados al Clínico de Valladolid, y en principio las heridas no revisten gravedad y no se teme por su vida.

Según las mismas fuentes, se trata de una operación para esclarecer un delito, del que sólo ha trascendido que no está relacionado con el tráfico de drogas.

Te puede interesar