SUCESO

El hombre que ha matado a su bebé tenía antecedentes por violencia machista

636217241670972926w
photo_camera Efectivos policiales en uno de los accesos al hospital de La Paz donde un hombre, de nacionalidad chilena, y su hija de un año han muerto hoy cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana del hospital de La Paz.

Vladimir V., de 27 años y origen chileno ha proferido en alto "Te voy a dar donde más te duele" para, a continuación, saltar por una ventana con el bebé en brazos.
 

El hombre que ha matado a su hija de un año al arrojarse con ella desde una ventana del hospital madrileño de La Paz tras discutir con la madre de la pequeña, cuenta con antecedentes policiales por violencia machista.

Fuentes de la investigación han indicado que Vladimir V., de 27 años y origen chileno, tiene antecedentes por malos tratos, aunque no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.

Los padres de la niña habían acudido al hospital a primera hora de la mañana a visitar a su hija, ingresada en la unidad pediátrica por un problema cardiaco y que acababa de recibir el alta, cuando, por motivos que se investigan, han comenzado a discutir.

Instantes después, el hombre, según han escuchado unos trabajadores de La Paz, ha proferido en alto "Te voy a dar donde más te duele" para, a continuación, saltar por una ventana con el bebé en brazos.

Tras arrojarse a un patio interior, padre e hija han sufrido politraumatismos y han quedado en parada cardíaca de la que han sido atendidos por varios médicos del centro, quienes, después de 45 minutos de reanimación, no han podido salvarles la vida, según Emergencias.

La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones del homicidio, y los cadáveres han sido retirados del patio interior pasadas las 11.30 horas.

Te puede interesar