El parricida, que se encontraba en proceso de divorcio, disparó con una escopeta contra el pequeño y luego se quitó la vida

Un hombre mata en Denia a su hijo de cuatro años y se suicida

Un hombre, vecino de Denia (Alicante) y en proceso de divorcio, mató con un arma de fuego a su hijo de 4 años y se suicidó, al parecer como consecuencia de un 'trastorno mental', ya que el menor iba a residir próximamente junto a su madre, que vive en Barcelona. El parricidio coincidió con los últimos días en los que el niño iba a residir con su padre'Posiblemente no soportó el hecho de no poder ver a su hijo diariamente', señalaron fuentes próximas a su familia.
En este sentido, desde el ámbito de la investigación se apuntó que el parricidio pudo tener lugar en un episodio de 'desequilibrio mental' del padre, quien 'no llevaba bien' -según el entorno familiar- el proceso de divorcio.

El suceso se produjo ayer en una vivienda de la avenida Miguel Hernández, en el centro urbano de Denia, en la que residía el padre, de 35 años, y su hijo. Por causas aún no aclaradas, el hombre disparó contra su hijo y se suicidó.

Cuando la convivencia se rompió entre los padres, la madre, de nacionalidad rusa, se marchó a Barcelona a trabajar, mientras que el padre permaneció en Denia residiendo junto al pequeño. Al parecer, la madre tiene la custodia del pequeño, pero la pareja decidió que el niño se quedara inicialmente con el padre para 'no interrumpir la vida cotidiana y el proceso escolar' del pequeño en el municipio alicantino. En los próximos días el niño se iba trasladar a Barcelona para vivir con su madre.

Te puede interesar