El suceso ocurrió en una iglesia de Madrid, donde los médicos salvaron la vida del bebé y a otra mujer herida

Un hombre mata a una mujer embarazada y luego se suicida

Las emergencias atendiendo al bebé
Un hombre de 34 años irrumpió ayer en una iglesia de Madrid y asesinó a una mujer de 36 años que estaba embarazada e hirió de gravedad a otra mujer de 52 añoscon un disparo en el torax. Posteriormente, el agresor se suicidó con un disparo en la boca.
Tras el incidente, sanitarios del SUMMA intentaron reanimar a la embarazada que salía de cuentas la próxima semana pero poco después de iniciar las técnicas de salvamento tuvieron que certificar su fallecimiento. Mientras que atendían a la mujer, sanitarios del Samur realizaron una cesárea e intentaban reanimar al bebé que sufría una parada cardiaca. Tras estabilizarlo, fue trasladado al Hospital de la Paz.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió en la parroquia de Santa María del Pinar, a la altura de la calle Jazmín, 7, cuando un varón de mediana edad irrumpía en la parroquia con un arma.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que los psicólogos del Samur atendieron a los feligreses que se encontraban en la parroquia a la hora del suceso. De momento, se desconoce la vinculación del agresor con las víctimas de éste trágico suceso, sólo se conoce que merodeó por la zona esperando que comenzara la misa.

Te puede interesar