El presunto autor ha sido detenido

Un hombre mata a tiros a 4 personas en Olot

Policías y ciudadanos, ante la oficina de la CAM de Olot donde esta mañana ha tenido lugar el segundo tiroteo, en el que han muerto dos empleados de la sucursal
Un hombre armado con un rifle mató este miércoles a cuatro personas en la localidad gerundense de Olot en un bar y una sucursal bancaria, antes de ser detenido por la policía local, informaron los Mossos d'Esquadra.
'Alrededor de las 9 de la mañana, agentes de los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de la muerte de dos personas en el interior de un establecimiento', informó el cuerpo policial autonómico.

'Pasada media hora, recibieron el aviso que una persona con las mismas características físicas que la anterior habría entrado en una entidad bancaria y habría matado a dos trabajadores de la entidad', añadió.

Poco después, 'el presunto autor de los cuatro muertos fue detenido por la Policía local de Olot' precisó la policía, que identificó al autor como Pedro P.P., de 57 años, 'de nacionalidad española', como autor de los hechos.

Los dos primeros muertos son los propietarios, padre e hijo de 62 y 35 años, de una constructora en la que trabajaba el autor de los hechos, según el diario El Mundo, que citó a fuentes de la investigación.

Los otros dos fallecidos son el subdirector de una oficina de una caja de ahorros y una empleada, añadió el diario, que explicó que la investigación supone un 'móvil económico' para explicar los hechos.

La radio Cadena Ser habla por su parte 'la venganza' del autor por 'haberse quedado sin trabajo'.

Te puede interesar