ELECCIONES EN ANDALUCÍA
La gestión de Moreno ante el “No a la guerra” de Sánchez
El hombre, de 61 años, murió ayer en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, al no poder superar las graves quemaduras, en el 93% de su cuerpo, que sufrió en el incendio de vegetación ocurrido el lunes por la tarde junto a la A-2.
Según fuentes cercanas al caso, el fallecido, con demencia senil, bajó en Sant Joan Despí del autocar que lo llevaba a Elche, donde lo esperaban sus familiares, al pensar por error que ya había llegado a su destino. El hombre, bastante desorientado, estuvo deambulando por la zona hasta que fue a parar junto a la autovía.
La principal hipótesis que barajan los investigadores es que el hombre se quedó dormido junto a la autovía con un cigarrillo encendido, lo cual originó el incendio que acabó con su vida.
El fuego, que obligó a cortar todos los carriles de esta carretera fue apagado rápidamente por los Bomberos. Tras quedar sofocado el incendio, los agentes encontraron al hombre, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, y que fue trasladado de urgencias al hospital en el que falleció.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN ANDALUCÍA
La gestión de Moreno ante el “No a la guerra” de Sánchez
REGULARIZACIÓN DE PRÁCTICAS
Estatuto del Becario: así cambia la regulación de las prácticas en España
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido el presunto violador de una mujer con discapacidad en Palma de Mallorca
Lo último
ENTREVISTA DEL VIDA
Antonio Cortés e a pesca como paixón
VOLVER A GANAR
El COB a por un domingo de resurrección
Carlos Risco
COSAS QUE NO CONVIENEN
Distinguir el resplandor apocalíptico de la civilización
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 5 de abril?