Cuatro muertos en un accidente en una carretera de Tarragona

Un error humano se apunta como la probable causa del accidente de tráfico en el que murieron en la mañana de ayer cuatro personas, dos mujeres de origen latinoamericano y dos niños, en Tarragona, según indicó el director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Joan Aregio. Las cuatro personas fallecieron al chocar frontalmente el turismo en el que viajaban contra un camión en la N-340 a la altura de Tarragona. El conductor del camión resultó ileso.
Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, los fallecidos son dos mujeres, de origen latinoamericano, y dos menores, de uno y ocho años, respectivamente, todos ellos residentes en Torredembarra (Tarragona). Según estas fuentes, el vehículo, que circulaba en dirección Tarragona por la N-340, invadió al parecer el carril contrario de la vía y chocó contra el camión que iba en el otro sentido en el kilómetro 1.172 de la carretera, muy cerca de la Punta de la Móra.

El turismo quedó totalmente empotrado contra el camión y sus cuatro integrantes murieron en el acto como consecuencia del impacto. Aregio explicó que fue un accidente de 'extrema violencia' causado por una distracción del conductor o un exceso de velocidad, ya que 'el asfalto estaba seco' y las condiciones meteorológicas eran favorables.

Te puede interesar