España

Una mujer resulta herida al recibir un tiro por la espalda de su expareja en Elche

España

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer resulta herida al recibir un tiro por la espalda de su expareja en Elche

El presunto agresor, de 49 años, ha huido del lugar por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen en marcha un operativo de búsqueda

Una mujer de 39 años ha resultado herida al recibir un tiro por la espalda presuntamente a manos de su expareja, a quien la Policía está buscando desde primera hora de la manaña de este martes. Los hechos han ocurrido en la vivienda de la víctima, en la pedanía de El Altet, en Elche (Alicante).

La víctima, de nacionalidad española, ha recibido un disparo de escopeta en la espalda. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la ha trasladado hasta el Hospital General Universitario de Elche donde, según fuentes cercanas a la investigación, ha ingresado estable.

Los hechos se han producido hacia las 8.30 horas. El presunto agresor, de 49 años, ha huido del lugar por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen en marcha un operativo de búsqueda que se extiende por el conjunto de la pedanía de El Altet de Elche, así como por las partidas rurales limítrofes, entre ellas Arenales del Sol y Torrellano.

Este caso es el segundo que se registra este mes en la pedanía de El Altet. El pasado día 1 una mujer de 34 años de nacionalidad rumana falleció como consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó con un palo su pareja, que ingresó por orden judicial en la cárcel tras reconocer los hechos.

Más en España
Comentarios