Un octogenario mata a su hijo de una puñalada en la espalda en Madrid

Un hombre de 46 años ha muerto hoy tras recibir una puñalada por la espalda provocada presuntamente por su padre, un anciano de 81 años, en medio de una discusión ocurrida en el segundo piso del edificio ubicado en el número 322 de la avenida de Daroca, informó hoy fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

El 112 recibió un aviso de un viandante a las 16.21 horas, que presenció cómo los padres del fallecido pedían auxilio por la ventana de su vivienda familiar, en el distrito de Vicálvaro. Los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar minutos después y sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba una herida blanca penetrante en la parte izquierda de la espalda, que le alcanzo órganos vitales.

El hombre, que había sido apuñalado media hora antes, había perdido mucha sangre, según indicó Emergencias Madrid. Los psicólogos del Samur atendieron a la madre de la víctima, una anciana de 76 años, que había presenciado la reyerta entre padre e hijo.

La Policía Municipal acordonó la zona, a la que han llegado también agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El presunto homicida ha sido detenido. Ni el agresor ni la víctima, ambos españoles, tenían antecedentes penales, apuntó un portavoz de la Policía Nacional.

El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, a la espera de que llegue al lugar del suceso del juez de guardia para levantar el cadáver y que un forense practique la autopsia al cadáver.

Este es el segundo asesinato ocurrido hoy en Madrid. A primeras horas de la mañana, una mujer con rasgos sudamericanos, de entre 35 y 40 años, apareció muerta, con traumatismo facial severo, en el parque de Pradolongo, en la zona denominada la Pirámide.

Te puede interesar