OJD anuncia tres nuevos consejeros

Foto: OJD.
photo_camera Foto: OJD.
La Oficina de Justificación de la Difusión ha anunciado este viernes la incorporación de tres nuevos consejeros en representación de agencias y revistas

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), auditor líder de la industria publicitaria ha procedido a la renovación parcial de sus órganos de Gobierno. Esta empresa está constituida como una Sociedad Anónima cuyos accionistas son editores de medios, agencias y anunciantes.

Esta empresa tiene el objetivo de ofrecer información objetiva, fiable y comparable, proporcionando una fuente de datos de calidad para la planificación publicitaria en los medios impresos y digitales. Actualmente certifica la difusión de más de 400 publicaciones, más de 570 sitios web y más de 2.000 emplazamientos de publicidad exterior.

OJD es miembro de la Federación Internacional de Oficinas de Justificación de la Difusión (IFABC.org), asociación de escala mundial compuesta por 25 organizaciones de todo el mundo destinadas a promover la transparencia en la información del sector de medios publicitarios.

Este viernes, la empresa ha anuncia tres nuevos consejeros que serán incorporados en representación de agencias y revistas. Los nuevos consejeros son: Dña. Cristina Barbosa Trueba, Presidenta de Ogilvy España; D. Carlos Valiente Palazón, Director General de 014 Media y Hola, S.L. representada por D. Juan Pablo Orelle, Director de Distribución & Trade Marketing.

Tras la reunión, el Presidente, Fernando Valdés, mostró su satisfacción por la incorporación de los nuevos consejeros y agradeció la labor de los que repiten mandato, así como de los salientes que “han contribuido de forma excelente a la evolución de la Sociedad como el auditor de la industria publicitaria en circunstancias particularmente difíciles como han sido los últimos años”.

El Vicepresidente Primero, Juan Carlos Falantes, representante del grupo de agencias, destacó “la valía profesional de los nuevos Consejeros y su relevancia como decisores en las empresas más importantes en el sector de la publicidad y los medios en España”.

Te puede interesar