Seis personas perdieron la vida por incendios en sus viviendas desde la pasada Nochebuena

Seis personas perdieron la vida en otros tantos incendios que se registraron desde la Nochebuena en viviendas de Barcelona, Revillarruz (Burgos), Córdoba, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Madrid y Villalba del Alcor (Huelva). En la ciudad condal, una mujer de 59 años murió en un incendio en el número 155 de la calle Amílcar, en el distrito de Horta Guinardó.
Los Bomberos de Barcelona recibieron a las once el aviso del siniestro, que se originó en el ático segunda del edificio, por causas que todavía se desconocen. En la localidad de Revillarruz (Burgos), una persona falleció ayer en el incendio que se originó en su vivienda, poco después de las ocho de la mañana.
En Córdoba, un hombre de 75 añosmurió ayer tras declarase un incendio en su casa unifamiliar localizada en la barriada de La Golondrina. Un vecino llamó a las ocho de la mañana advirtiendo de que salía mucho humo de una vivienda próxima a la suya en la calle Escultor Enrique Moreno. En Madrid, un anciano de 89 años falleció ayer por inhalación de humo en el incendio que se declaró en su vivienda ubicada en el número 50 de la calle de Virgen del Puerto, en el distrito de Hortaleza. En el lugar del suceso, los Bomberos comprobaron que toda la casa estaba llena de humo y localizaron a la víctima inconsciente en una habitación.
En L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un hombre de unos 40 años falleció en la madrugada de ayer a causa del incendio que se declaró en su piso, situado en la avenida Vilanova. El aviso del fuego se dio cuando una mujer alertó que veía salir humo por debajo de la puerta del piso de un vecino, situado en la segunda planta de la finca.
Cuando llegaron los Bomberos, comprobaron que la cocina estaba totalmente quemada y localizaron al propietario inconsciente en el suelo del pasillo.
En Villalba del Alcor (Huelva), un hombre falleció el sábado en el incendio de una vivienda en la calle Soldado Pérez Murga. La víctima no pudo escapar de las llamas debido a que sufría problemas de minusvalía en las piernas.n

Te puede interesar