Piden 13 años de cárcel para un cocinero que apuñaló a su pinche en Barcelona provocándole la muerte

La Fiscalía de Barcelona pide 13 años de cárcel para un cocinero que presuntamente mató a su pinche a puñaladas en 2009 en un restaurante brasería del Eixample de Barcelona, tras una discusión.
Según el escrito de acusación, el mediodía del 28 de mayo de 2009 el acusado, Adnan D., discutió por motivos de trabajo con la víctima, que era su ayudante de cocina en el restaurante El Yantar de la Ribera.

En medio de esta discusión, el acusado cogió uno de los cuchillos de la cocina y apuñaló en varias ocasiones a su pinche en las manos, el cuello, la nuca y el tórax, provocándole la muerte.

Adnan D. salió entonces del restaurante y se encontró en la puerta al propietario del local, a quien confesó que había matado a su ayudante, y huyó. Los Mossos d'Esquadra detuvieron esa misma tarde al cocinero, que está en prisión provisional desde entonces, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Tras el crimen, un amigo del dueño y decorador del local, Antonio S., explicó a los periodistas que los empleados eran 'gente correcta' y 'muy disciplinados', que 'siempre tenían una conducta perfecta'. También se mostró sorprendido por el crimen y confesó no tener constancia de que hubiera problemas entre los empleados del restaurante.

Te puede interesar