La Policía italiana detiene a la española Estíbaliz Carranz Goidsargi acusada de un doble homicidio en Viena

Fachada del edificio de apartamentos en el que unos trabajadores descubrieron dos cuerpos mutilados en el sótano del edificio durante unas obras de construcción. Foto: EFE
La Policía italiana ha detenido este viernes a la española Estíbaliz Carrans Goidsargi, sobre la que la Interpol había establecido una orden de búsqueda por el asesinato de dos personas cuyos cadáveres fueron encontrados en su casa en Viena.
La joven, de 32 años, ha sido arrestada por la Policía en la estación ferroviaria de Friuli (norte de Italia), después de que la Interpol avisara a los agentes de Udine de que la joven podría dirigirse hacia esta zona del país, en la frontera con Austria, según informa la televisión italiana Tgcom.

Carrans desapareció el pasado miércoles después de que se descubriera en un sótano del edificio donde vivía en Viena dos cadáveres descuartizados durante las obras de reforma de una peluquería vecina. Según algunos medios locales italianos, uno de los cadáveres podría corresponder a su ex pareja.

Te puede interesar