Simula un atraco de joyas en su casa de Piera (Barcelona) cortándose en los brazos para dar verosimilitud

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una vecina de Piera (Barcelona) que presuntamente simuló un atraco de joyas en su casa y llegó al extremo de provocarse multitud de cortes en los brazos para dar verosimilitud a su versión.
Según ha informado este miércoles la policía catalana, la detenida, Montserrat C.S., española de 45 años, había vendido ella misma las joyas supuestamente robadas a un establecimiento de compraventa unos días antes del robo, y se pudieron comprobar hasta 11 ventas de objetos denunciados como robados.

La mujer denunció el 13 de diciembre que un grupo de ladrones, con acento de Europa del Este, la atracaron en casa amenazándola con un cuchillo y provocándole cortes en los brazos en numerosas ocasiones para conseguir joyas y dinero, logrando hacerse con un botín de 8.000 euros en joyas y 500 euros en efectivo.

Los investigadores sospecharon de su relato, además de que la policía científica constató que la puerta del inmueble estaba dañada desde dentro.

La mujer, que logró estafar a su compañía de seguros, había cambiado recientemente de empresa y había asegurado sus joyas, según los Mossos.

Te puede interesar