La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por la desaparición de un hombre en Arteixo

Unas 30 personas colaboran en la búsqueda de la octogenaria desaparecida en Teo, que sigue sin novedades

Unas 30 personas entre efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local de Teo (A Coruña) y vecinos, participan hoy en la búsqueda de la mujer de 83 años con la enfermedad de Alzheimer que desapareció en el mediodía del domingo de su domicilio, en el lugar de A Torre, en Cacheiras.
Según informaron hoy fuentes de Protección Civil de Teo, la búsqueda de Delia Duro Asorey se centra esta jornada, sobre todo, en la zona de Oza y también de Montouto, tras varios días de rastreo infructuoso en los alrededores de la vivienda donde residía la octogenaria y montes cercanos.

La octogenaria desapareció sobre las 14.15 horas del domingo de su domicilio en Cacheiras, de donde se marchó sin identificación, dinero ni la medicación que necesita. En el momento de su desaparición vestía botas altas negras, falda marrón, jersey negro de cuello alto y chaquetón marrón.

DESAPARECIDO EN ARTEIXO
Asimismo, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación por la desaparición de un vecino de la localidad coruñesa de Arteixo, que residía en un coche, Antonio Regueira Castro, de 58 años, después de que hace un par de meses familiares presentaran una denuncia.

Fuentes del Instituto Armado apuntaron hoy que los familiares indicaron que no era la primera vez que desaparecía, por lo que se baraja la desaparición voluntaria, aunque la Guardia Civil, que una vez recibida la denuncia dio aviso al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad, mantiene abiertas todas las hipótesis.

Te puede interesar