INTENTO DE ROBO

Un agente fuera de servicio frustra un robo en un centro comercial en Poio

Un agTras seguir al ladrón por el centro comercial y comprobar cómo sustraía diferentes productos, el guardia civil lo interceptó cuando pretendía salir por la puerta del establecimiento

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha frustrado un robo en un centro comercial de Poio al detener a un hombre que salía del establecimiento con un lote de productos en la mano, informaron fuentes del instituto armado.

El agente, que se encontraba efectuando unas compras con su familia, había sido alertado por el vigilante de seguridad del centro comercial que había observado cómo una persona estaba sustrayendo diversos productos de las estanterías.

Tras seguir al ladrón por el centro comercial y comprobar cómo sustraía diferentes productos, el guardia civil lo interceptó cuando pretendía salir por la puerta del establecimiento, después de cruzar a la carrera los arcos de seguridad anti hurtos.

El hombre llevaba encima varios envases de cosméticos, un par de auriculares y cuatro tarjetas iTunes Apple, todo ello valorado en 270 euros.

A raíz de las diligencias que se han seguido contra él como autor de un delito de hurto, la Guardia Civil lo ha relacionado con el hurto de un Ipad Mini 4, valorado en 389 euros, que fue sustraído en el mismo centro comercial el pasado mes de noviembre.

Te puede interesar