Aparecen pinchadas las ruedas de dos camiones en Becerreá

Las ruedas de dos camiones aparecieron pinchadas esta madrugada, sobre las 03:20 horas, en el municipio lucense de Becerreá, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil.
Este es el principal incidente durante el paro del transporte en una jornada que discurre, de momento, con bastante normalidad, aunque con muy poca circulación de camiones por la red viaria provincial.

Por otra parte, la Subdelegación del Gobierno informó de la rotura del cristal de un camión que se produjo a última hora de la tarde en el kilómetro 445 de la Nacional VI, donde, además, se desenganchó la carga de 3 camiones.

La fuerzas policiales también detectaron la presencia, igualmente en la tarde de ayer, de unas 30 personas en la estación terminal de mercancías del Polígono de O Ceao, organizándose para la jornada de hoy.

Otro de los incidentes se registró sobre las 19:00 horas de la tarde cuando apareció un neumático ardiendo en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de O Corgo.

Un testigo presencial declaró que había más neumáticos rociados con gasolina que no llegaron a prender y fue este conductor quien apartó parte de ellos para poder pasar por uno de los márgenes de la autovía.

En otro orden de temas, el Subdelegado del Gobierno, Jesús Otero, avanzó que se facilitará protección a todos aquellos camiones que lo soliciten y sea posible, con atención preferente para las cargas que sirvan para abastecer los mercados de productos de primera necesidad.

Te puede interesar