Arde el almacén de un restaurante en Burela sin causar daños personales

Un incendio calcinó la pasada madrugada en el casco urbano de la localidad lucense de Burela el almacén de un restaurante, ubicado en la segunda planta del local, y aunque no hubo que lamentar daños personales, los desperfectos materiales fueron importantes.
Fuentes de la central de coordinación de emergencias del 112 informaron de que un particular alertó de la existencia de un incendio en la segunda planta de un restaurante de Burela, ubicado en la calle Marqués de Sargadelos, a las doce y media de la pasada madrugada.

La central de emergencias movilizó a los efectivos de guardia en el Parque de Bomberos de Barreiros, así como a la Guardia Civil y al Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Burela.

Los bomberos se pusieron en contacto con la central a la una y cuarto de la madrugada para confirmar que el incendio ya había sido controlado y una hora después -sobre las dos y diez- dieron la intervención por finalizada.

Fuentes del Grumir de Burela informaron de que los desperfectos provocados por el fuego se concentraron en el almacén de la segunda planta del restaurante, donde también está el comedor, pero no hubo que lamentar daños personales.

Te puede interesar