Arrestan a una mujer cuando intentaba cobrar un cheque robado por valor de 2.800 euros en Carballo (A Coruña)

Imputado un hombre por simular la sustracción de su tarjeta y un cargo de mil euros, que había gastado en un club de alterne en Sada
Agentes de la Guardia Civil de Carballo (A Coruña) han detenido a una mujer que trataba de cobrar un cheque de 2.800 euros en una sucursal bancaria de la localidad y que previamente había sido robado en una empresa de la comarca hace una semana.

A la mujer se le imputan sendos delitos de hurto y estafa en grado de tentativa, según ha informado el Instituto Armado, que ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia de Carballo.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Sada (A Coruña) han imputado a un hombre que simuló la sustracción de su tarjeta de crédito y el posterior cargo a la misma de 1.142 euros.


CLUB

Los agentes descubrieron que realmente lo que había ocurrido es que el hombre, junto con otros dos amigos, se habían gastado la citada cantidad en un club de alterne de la zona de Sada. El hombre ya había hecho los trámites con su entidad bancaria para reclamarle la cantidad que supuestamente le habían estafado.

La Benemérita ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número 4 de la localidad coruñesa de Betanzos.

Te puede interesar