Asesinado en Argentina un panadero de origen gallego

Miguel Martínez, un panadero de origen gallego, de 69 años, fue asesinado de dos tiros en la madrugada de ayer cuando descargaba su camioneta frente a la panadería que regentaba desde hacía 20 años en Tortuguitas, en el conurbano bonaerense, según informan diversos medios argentinos como 'Clarín' y 'La Nación'.
En la información de la que se hace eco 'La Nación' se explica que fueron dos delincuentes armados en una moto los que intentaron robar el vehículo a Miguel Martínez, de 69 años, que fue tiroteado al enfrentarse a uno de los ladrones y perdió la vida.
'El viejo era un gallego que vino a los ocho años y se la pasó laburando', recordó un hijo de la víctima, en declaraciones con Radio 10. 'La familia está destrozada', agregó el hijo de la víctima, quien manifestó su preocupación por la situación de inseguridad y señaló su intención de 'comprarse un arma en cuanto pueda'. 'La Nación', citando a fuentes de la investigación, señala que uno de los dos atacantes sería un menor con antecedentes penales.

Te puede interesar