Asesinado en Marruecos un vecino de Cambados que participó en un doble crimen

Javier González Rodríguez el vecino de cambados imputado en el crimen del molino, donde perdieron la vida dos personas, fue asesinado en Marruecos, adonde acudió una hermana para identificar el cadáver, según fuentes de la investigación.
La mujer no tiene dudas de que se trata de su hermano, pero debido a que se encuentra muy desfigurado, las autoridades marroquíes pretenden hacerle una prueba del ADN, antes de repatriar el cadáver a España.

Este individuo, que está implicado en las muertes de Ricardo Feijoo y su primo José Angel Feijoo en diciembre de 2005, huyó después de este asesinato a Marruecos.

En Marruecos Javier González se dedicaba a traficar con hachís y disponía de una flota de ’planeadoras’, por lo que se sospecha que el motivo de su muerte fue un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil considera que, inicialmente la muerte de Javier González no tiene nada que ver con el crimen de Castrelo, pero tampoco lo descarta totalmente, según las mismas fuentes.

La víctima había dejado en Cambados a los tres hijos y su mujer, de origen colombiano, con la que mantenía frecuentes conversaciones a través de teléfonos, siempre distintos.

Javier González, según el sumario, fue la persona que eligió el lugar, al que es muy complicado llegar, para matar a los Feijoo y pudo ser la persona que dio la orden a los seis sicarios detenidos.

Te puede interesar