El atropello mortal de otra peatona en Valdoviño eleva a tres las víctimas mortales en accidentes el lunes

El atropello mortal de una peatona registrado en el término municipal de Valdoviño (A Coruña) en la tarde del lunes eleva a tres las víctimas mortales en accidentes de tráfico registrados a lo largo de la jornada pasada en la red viaria gallega, en la que también falleció arrollada una octogenaria en Moaña (Pontevedra) y un hombre al salirse de la vía su turismo y caerse en un riachuelo en Chantada (Lugo).
El tercer accidente mortal sucedió sobre las 17.54 horas de lunes en el kilómetro 6,9 de la carretera CP-2502, que une Valdoviño y Cerdido, a su paso por la primera localidad, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Fue un autobús escolar de la marca Volvo DH10285 con matrícula C-0651-CG el que arrolló a una mujer de 80 años, identificada como Carmen Cesárea S.R., vecina de Valdoviño, que falleció.

Previamente, una mujer de unos 82 años de edad había fallecido tras haber sido atropellada por un turismo en la mañana del lunes cuando cruzaba por un lugar no habilitado la carretera PO-551 en el término municipal de Moaña (Pontevedra).

Este atropello sucedió sobre las 10.30 horas en el kilómetro 28,250 de la carretera PO-551, en la denominada curva de Caiauga, en Moaña. La peatona fallecida era una mujer de 82 años, de iniciales V.D.A., vecina de la localidad pontevedresa.

Asimismo, sobre las 8.50 horas se había registrado otro siniestro mortal en la localidad de Chantada, al salirse de la vía un vehículo y precipitarse a un riachuelo. Sucedió en el kilómetro 8 de la carretera LU-P-1809, que une Chantada y Antas de Ulla.

En este accidente murió el conductor del turismo implicado, identificado como José Antonio M.C., de 57 años de edad y vecino de Taboada.

Te puede interesar