Un camión se empotra contra una vivienda en Valga

El camión que se había empotrado contra una vivienda en el municipio de Valga (Pontevedra) en la mañana de hoy, pero sin registrarse heridos, ha sido retirado siete horas después del siniestro.
Según informaron fuentes de Protección Civil de Valga, a las 15.00 horas el camión fue finalmente retirado después de que a las 13.15 horas comenzaran los trabajos para sacarlo del lugar donde fue el accidente.

Las mismas fuentes precisaron que en la vivienda quedó un agujero de un metro cuadrado aproximadamente en una habitación, en la que en el momento del choque no había nadie porque habían salido momentos antes del suceso.

Al lugar del siniestro acudió también un perito y un aparejador para comprobar el estado del inmueble, en el que había cinco personas en el interior en el momento de producirse el impacto del camión y que fue apuntalado por precaución.

El siniestro ocurrió sobre las 7.30 horas en la N-550, que une Pontevedra y Santiago, en la parroquia de Xanza. Además, el trailer implicado en el accidente se llevó por delante un poste y el tendido telefónico, por lo que también fueron movilizados técnicos de Telefónica para repararlo.

Te puede interesar