24-M VIGO

La candidata que se desnudó "porque el cuerpo es arte"

bea2
photo_camera Beatriz Carrera, ayer en su gran día después de salir en la portada de la revista Interviú.

Enorme revuelo con la portada en Interviu de Bea Carrera, la 5 en la candidatura de Sinaí Giménez, el "Obama gallego"

Apareció en la portada de "Interviú", como antes las grandes estrellas, y fue el revuelo. Se llama Beatriz Carrera, número 5 en Iniciativa Independiente, la lista donde va de candidato Sinaí Giménez, el primer gitano que se presenta a alcalde en una gran ciudad bajo el lema "el Obama gallego". Bea se presentó ayer con Sinaí a su lado tocada con una gorra y notablemente nerviosa. Lo reconoció abiertamente: "No me esperaba esto, estoy en shock". Para a continuación, a preguntas de los medios, defender su decisión. "Yo soy feminista, eso antes que nada, y desnudos nacimos.

Beatriz Carrera en Interviú

El cuerpo humano es arte, el problema es de lo que lo vea con malos ojos", asegura la candidata, quien afirmó a continuación que ella es modelo pero también ha realizado otros trabajos para ganarse la vida, entre ellos posar para "Interviu", pero insistió en que lo que había cobrado a cambio -que no precisó- se dedicará a la campaña electoral "para que podamos cambiar Vigo, es dinero que gané dignamente y de que de forma voluntaria entrego a la candidatura". Insistió en que no esperaba nada de lo que había sucedido desde que se supo su portada, pero que en realidad quizá valdrá para que sea conocido "nuestro programa electoral. No busco fama, soy una más en nuestro proyecto", insistió.

"No me preocupa lo que se pueda decir, estamos para conseguir demanda sociales y para que Vigo conozca un programa que es factible y que se puede realizar". A su lado, Sinaí Giménez asentía, visiblemente satisfecho por el tirón mediático de su candidata, convencido de que le valdrá para conseguir dar la sorpresa y entrar con fuerza en la próxima Corporación. Con notable dominio, aprovechó la presencia de las cámaras y los medios para desgranar sus planes y para advertir de que en ningún caso pactaría con el PSOE "el peor enemigo de Vigo por su alcalde, que hace que en esta ciudad no haya democracia".

"Nuestro lema será menos macetas y más ayudas sociales para que los vigueses no tengan que mendigar un plato de comida en los comedores", añadió el candidato gitano.

Te puede interesar