Una catedrática ourensana, nueva directora de la EGAP

Sonia Rodríguez-Campos.
El Consello de la Xunta aprobó ayer el decreto de nombramiento de la profesora de Derecho Administrativo Sonia Rodríguez-Campos como directora de la Escola Galega de Administración Pública, en sustitución de Pablo Figueroa. Rodríguez-Campos, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Gales y doctora en Derecho con la calificación de sobresaliente cum laude por su tesis sobre el régimen jurídico de calidad industrial.
Nacida en Ourense, cuenta con una amplia trayectoria como jurista y docente, que incluye tres monografías en materia de ordenación económica y más de veinte artículos en revistas jurídicas, en los cuales abordó cuestiones como las políticas públicas europeas. En la actualidad es profesora titular de Derecho Administrativo en el campus de Ourense de la Universidade de Vigo.

El Consello también aprobó el nuevo decreto que fija los precios de los títulos universitarios de carácter oficial en la enseñanza universitaria para el curso 2012-2013 y, en virtud del cual, congela las tasas universitarias en las primeras matriculas y contiene una 'subida mínima' de máster y segundas y sucesivas matriculas.

Te puede interesar